Productos

Prensas Excéntricas Nuevas DM > DM 450to - 800to

Prensas mecánicas DM de 450to a 800to

La gama de prensas mecánicas de bastidor en H de VAPTECH comprende máquinas de alto rendimiento con una fuerza nominal de 1600 a 8000 kN en máquinas estándar y hasta 20 000 kN para soluciones a medida.

 

Estas prensas pueden variar de una a cuatro bielas e incluyen una amplia gama de características opcionales y personalizaciones para adaptar la máquina a las necesidades de producción más complejas.

 

Equipadas con algoritmos y software de automatización propios, todas las prensas ofrecen la máxima regulación, interacción y sincronización. En combinación con una interfaz de fácil manejo, los operarios pueden introducir fácilmente los parámetros para un funcionamiento seguro y eficaz de la máquina.

 

POST-VENTA CARRERAS S.A. les presenta la nueva línea de prensas mecánicas de doble montante o bástidor en forma de «H» de la marca VAPTECH.

 

En su gama de capacidades de 450to hasta las 800to.

 

Las características principales de este tipo de prensas mecánicas son:

 

  • Tonelaje nominal de entre 4500 KN y 8000 KN
  • Cursas de 20mm hasta 350 mm
  • Golpes por minuto medios de 20 a 50 gpm (depende del modelo)
  • Mesas de 2.500mm a 3.500mm de longitud (depende del modelo)
  • Agujero en la mesa para salida de pieza
  • Pantalla táctil
  • Para infinidad de trabajos, tanto en manual como en automático.
  • Control de sobrecarga hidráulico
  • Certificación CE por TUV

 

Solícitenos más información aquí

 

DM 450-800 1
DM 450-800-2
DM CARART1
DM CARACT2
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
DM CARART1
previous arrow
next arrow