post-venta CARRERAS

Desde nuestros inicios hasta día de hoy, siendo especialistas
en prensas mecánicas e hidráulicas.

​Fundada en 1973 por Josep y Margarita, POST-VENTA CARRERAS,S.A. inició sus primeros pasos en la reparación, reconstrucción y asistencia técnica de prensas excéntricas e hidráulicas.

Actualmente POST-VENTA CARRERAS,S.A. es seguro una de las empresas mejor preparadas de EUROPA para recibir en sus instalaciones prensas excéntricas e hidráulicas de 10 a 250 Tm que necesitan ser reparadas o reconstruidas.

 

En el año 2006 iniciamos la sección de reconstrucción de prensas de corte fino FEINTOOL GKP’s. FEINTOOL y POST-VENTA CARRERAS,S.A. actualmente son las dos empresas mejor preparadas para dar servicio de reconstrucción de FEINTOOL modelo GKP a nivel mundial.

 

Gracias a nuestra PASION por la técnica y la organización, en POST-VENTA CARRERAS somos rápidos, precisos y económicos.

 

Nuestros clientes repiten. Así hoy son muchas las empresas que nos envían sus prensas para ser reparadas en nuestras instalaciones.

 

En el año 2013 formamos parte del Grupo Internacional ProdEq ubicado en Suiza, haciendo que nuestra actividad de compra-venta de maquinaria tenga la capacidad económica suficiente para comprar y vender proyectos de gran volumen.

 

La seriedad y el trabajo bien hecho han sido las bases estratégicas que nos han diferenciado de otras empresas, haciendo que nuestros clientes se sientan seguros vendiéndonos y comprándonos máquinas.